domingo, 18 de mayo de 2008

Lo último aunque fue lo primero

Lo malo de los blogs es que no se puede volver atrás, y ahora que estoy echando un vistazo a todo el trabajo y a toda la información, me acuerdo de estos dos artículos que leí al principio de este curso y de otros cursos paralelos que hago, y que me gustaron y me parece que completan el puzle de mis inquietudes y preocupaciones. Probablemente tendría que haber empezado por ahí, pero mejor tarde que nunca y lo que es cierto es que a mí me hicieron pensar porque ahora, después de leer todo esto, vuelven aquellas ideas. Son artículos antiguos ( de hace 5 ó 6 años, lo que es toda una eternidad en el mundo de internet), pero a mí aún me sirven y además, que trato en este blog de recopilar lo más importante que he aprendido a lo largo de este año en todos estos cursos. Están en español por lo que es fácil echarles una ojeada.
La sociedad red
Las TIC en la enseñanza

No hay comentarios: